1. ¿Tengo que llevar algún calzado especial?

No, solamente se requiere que sea zapato cerrado y  cómodo, no usar tacones ya que no son adecuados para el campo. Siempre serán preferibles botas o botines sin ser estos fundamentales.

2. ¿Cuentan con lugar de estacionamiento?

Si, tenemos lugar de estacionamiento

3. ¿Cuál es el tiempo de tolerancia o de espera?

La salida es puntual por lo que se les pide que se encuentren de 10 a 15 minutos antes de la hora marcada en su paquete.

4. ¿Cuentan con algún seguro?

Si, como casi todas las empresas que hacen ecoturismo contamos con un seguro de accidentes.

5. ¿Me puede acompañar mi mascota?

No, a menos que aceptes que sea retenida en una jaula mientras dura la cabalgata, esto se deriva de que no podemos responsabilizarnos por los accidentes que pudiera sufrir tu mascota ya que la atención se concentra en jinetes y caballos.

6. ¿Puedo abandonar la cabalgata en caso de no desear continuar?

Nunca se ha dado el caso de que alguien decida renunciar a la experiencia completa.

7. ¿Cuál es la edad mínima para salir a cabalgar?

Depende de la habilidad y seguridad en sí mismo de cada niño, Cabalgando en Tequis recomienda que al menos tengan 8 años. Los caballos con los que contamos, son caballos que puede controlar y conducir cualquier persona.

A los niños entre 5 y 10 años se les asigna una persona de staff que funge como tutor y se encarga en todo momento de su seguridad.

8. ¿El costo es el mismo para niños y adultos?

Si, el costo es el mismo.

9. ¿Debo llevar gorra o sombrero?

De preferencia para protegerte del sol.  Sin embargo en caso de no llevar y si lo deseas podemos facilitar alguno o podrás adquirir alguno en Cari Fratelli.

10. ¿El costo es el mismo para grupos?

En el caso de grupos se puede negociar precio, horario y menú incluso se les puede brindar el servicio fuera de los días establecidos.

Tienes alguna otra duda escríbenos